Psicotogether, Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma
Becas NEAE curso 2022-2023
Featured

Becas NEAE curso 2022-2023

Ya están disponibles las becas NEAE curso 2022-2023 para su solicitud hasta el 30 de septiembre de 2022 . Con la beca tienes opción de recibir una cuantía económica que ayude al alumnado a recibir apoyo psicopedagógico y mejorar su memoria, atención, habilidades sociales…. 

La convocatoria de estas ayudas- becas NEAE curso 2022-2023  se publicó el 18 de mayo de 2022, y se presentarán solicitudes desde el 19 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2022.

Las solicitudes de las becas NEAE curso 2022-2023 se generan online en la sede electrónica y se presentan en el centro educativo donde está escolarizado la persona beneficiaria (imprimir el PDF y presentarlo en el centro educativo antes del 30 de septiembre de 2022). Recuerda que es importante tener el informe (al menos el informe clínico pero si tienes el informe clínico y el educativo o psicopedagógico mejor). También es importante tener un presupuesto del centro al que acudirá la persona beneficiaria y una memoria del mismo centro en donde diga qué y cómo va a trabajar. Escribanos si necesita ayuda para la solicitud.

Para iniciar tu solicitud entra en la sede electrónica haciendo click aquí .

Si ya has pedido la beca anteriormente, solo tienes que actualizar algunos datos, confirmar, imprimir y entregar en el centro educativo. 

Si va a ser la primera vez, primero debe registrarse haciendo click en «regístrese».

Para cumplir toda la solicitud recuerde que es importante (entre otras cosas) tener un número de cuenta bancaria a mano (en donde el alumno sea el titular), los datos del DNI de las personas que conviven en la unidad familiar (número, número de IDESP o soporte, fecha de caducidad), si son familia numerosa es necesario tener cerca el carnet de familia numerosa, si el sustentador principal de la familia es autónomo se deben conocer los ingresos del año 2021. 

Becas NEAE curso 2022-2023
To Top